En poco menos de una hora se registraron tres hechos violentos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, dejando como saldo tres personas fallecidas y una más lesionada.

El primer hecho se reportó en la colonia Del Valle, en donde sujetos a bordo de una camioneta blanca dispararon en contra de una persona del sexo masculino que se encontraba sobre la calle Yucatán, quien recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el lugar.

A los pocos minutos se reportaron detonaciones de arma de fuego por la calle Aquiles Serdán de la colonia San Isidro, en donde dos hombres fueron agredidos a balazos, quedando uno muerto en el lugar y otro más lesionado que fue trasladado a recibir atención médica.

Y ya a la medianoche, sujetos armados dispararon en contra de un varón que se encontraba en la calle 5 de mayo casi esquina con Constelación en la colonia Fátima, de la ciudad de Colima, quien falleció en el lugar a consecuencia de las heridas recibidas.

En los tres hechos, acudieron elementos policíacos para el resguardo de las diferentes zonas, para el levantamiento de evidencias y de los cuerpos, que fueron trasladados al SEMEFO para los trámites correspondientes.