La diputada Viridiana Valencia, así como los diputados Armando Reyna y Julio Cano invitan al “Bicipaseo por la Niñez”, evento de convivencia familiar que se realizará este sábado 30 de abril, a partir de las 8:30 de la mañana, cuyo punto de partida será el jardín principal de Tecomán, teniendo como llegada el parque González Lugo.

Dicho evento, organizado por los legisladores tecomenses del grupo parlamentario de Morena, se enmarca en la celebración por el día del niño y de la niña.

Viri Valencia, Armando Reyna y Julio Cano invitan a las y los habitantes de Tecomán, al igual que a la población en general, a que asistan a este gran festejo, pues este bicipaseo tiene como objetivo fomentar la convivencia familiar, el sano esparcimiento, la activación física y el cuidado de la salud, así como incentivar el fortalecimiento del tejido social y la cultura de paz.

Es importante señalar que, al finalizar el recorrido, se rifarán dos bicicletas entre las niñas y los niños participantes, además de regalos sorpresa.