Al calificar como todo un éxito la Vigésima Segunda Edición del Festival del Ponche, Pan y Café, el presidente municipal de Comala, Felipe Michel Santana agradeció a los visitantes, pero también a todos los expositores y comerciantes que creyeron en este proyecto para impulsar la imagen y economía del municipio.

Indicó que las expectativas se superaron, y donde tanto la población de Comala, como sus visitantes y artesanos, gastrónomos, entre otros, quedaron satisfechos del desarrollo de estos días en donde pudieron disfrutar de una amplia gama de productos.

Refirió que a pesar de que dos años atrás no se pudo realizar esta feria debido a la pandemia, este evento, reiteró, cumplió con las expectativas, en donde también se cuidaron las formas y las medidas sanitarias requeridas a fin de evitar mayor proliferación del virus del SARS-CoV-2.

INVITÓ A LA CEREMONIA DE HERMANAMIENTO CON EL MUNICIPIO DE ZAPOTITLÁN DE VADILLO, JALISCO

Felipe Michel también dio a conocer que el próximo miércoles 27 de abril, en el quiosco del jardín principal de Comala se estará llevando a cabo, a partir de las 11 de la mañana la ceremonia de hermanamiento con el municipio de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, por lo que invita a toda la población a participar de este evento.