Este viernes, el dirigente estatal del PRD, José Alberto Cisneros Salgado acudió al Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca para reunirse con Jesús Zambrano Grijalva, con quien se abordaron diversos puntos sobre la estrategia a seguir de este partido político en Colima de cara al 2024.

José Alberto Cisneros explicó que la reunión con el dirigente nacional del PRD, fue “para fortalecer los canales de comunicación, y aplicar en Colima la misma línea que nuestro partido está siguiendo a nivel nacional”.

En ese sentido, el líder perredista mencionó que “también se habló una estrategia para fortalecer nuestra estructura en el estado de Colima, pues actualmente tenemos un padrón de alrededor de 3 mil militantes, y queremos acercarnos a ellos para escuchar su sentir”.

Y es que dijo que actualmente hay “diferentes problemas que aquejan al país, como la inseguridad, el desabasto de medicamentos, la eliminación de las escuelas de tiempo completo, entre otros, y Colima no es ajeno a ello”.

“Por eso estas reuniones son enriquecedoras, porque hay coordinación y coincidencias con nuestra dirigencia nacional encabezada por Jesús Zambrano, y lo mismo queremos hacer con nuestra militancia”.

Finalmente, adelantó que en los próximos meses, Jesús Zambrano visitará el estado de Colima, para reunirse con las bases del PRD en Colima, y con diferentes liderazgos que han mostrado su interés de unirse a los trabajos de este instituto político.