Los jugadores del equipo de futbol de los Loros de la Universidad de Colima que participaron en el equipo de los “plumíferos” en las temporadas de los 80’s ayer se reencontraron en la cancha del Rancho Blanco de Armería ara jugar un partido de convivencia con los armeritenses encabezados por el exloro Miguel Angel Ramírez “el zapote” quien tuvo a bien organizar este partido el cual ganaron los Loros por un marcador de 4-2.

El reencuentro se dio en un marco de convivencia donde se volvieron a ver las caras los exloros de Héctor el “Chale” Hernández y los demás entrenadores que le dieron vida a este equipo y que ahora ya milita en otros niveles.

En el juego de convivencia estuvieron presentes: Julio Hernández, Alejandro Martínez “el Tiburón”, Enrique Gutiérrez, Arnulfo Trejo “rergis”, Hugo Batista “el pirata”, Pepe Rivera, Héctor “Tito” Alcaraz, Hugo “el popo” Bueno, Martín “zurdo” Cobarruvias, Gustavo Batista, Héctor “vago” Navarro, Daniel Reyes, Fernando García “el wisy”, Homero Magaña, Miguel Sánchez, Pedro Reyes, Adrian “el caballo” Márquez.

Leonardo Rodríguez “el bolas”, Beto Díaz y otros más.

Por los Loros, Hugo Bueno se reencontró con dos goles; mientras que Jesús Caro y Homero Magaña fueron los otros dos anotadores por dos tantos de los de Rancho Blanco.

Los exloros de la Universidad de Colima han logrado reunirse a un grupo de Watshap mediante el cual mantienen contacto con jugadores del futbol colimense; a través del cual incurren en acciones de apoyo para algunos exjugadores amantes de este bello deporte y que así lo requieran.