Luego del anuncio que hiciera este pasado fin de semana la gobernadora Indira Vizcaíno Silva sobre la reapertura del Parque Metropolitano de Tecomán, la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SEIDUM), Marisol Neri León, recorrió este lunes dicho espacio público que ya está en funcionamiento y se convierte en una opción más de esparcimiento familiar durante el actual periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

La funcionaria estatal resaltó que este parque metropolitano desde hace algunas semanas ha estado recibiendo la rehabilitación y limpieza de la mayoría de sus áreas con el mismo personal de la SEIDUM, puntualizando la gran necesidad de atención integral a este espacio de 19.5 hectáreas.

Destacó que, desde su apertura al público la mañana de este lunes, ya ha sido visitado por decenas de colimenses, quienes principalmente han podido disfrutar del área de albercas.

Neri León invitó a hacer uso de este lugar de manera responsable, tomando en cuenta que los horarios de atención al público en esta temporada vacacional serán de 11:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.