Al acudir a la casilla que le correspondía para emitir su opinión en la Consulta Ciudadana de Revocación de Mandato, ubicada en el exterior de la presidencia municipal de Cuauhtémoc, el coordinador estatal de la agrupación “Que Siga la Democracia” A.C. Arnoldo Vizcaíno Rodríguez resaltó que la participación de la ciudadanía es la clave para que ésta sea todo un éxito.

Precisó que lo que se espera de esta jornada es que le vaya muy bien al presidente, como se lo merece, que le vaya muy bien al pueblo que participa masivamente en este proceso y que todo sea para el bien de México.

“Que vengan muchos ciudadanos a votar, (…) el reto es que vengan muchos ciudadanos a votar”, reiteró.

Un día histórico para la Nación, consideró Vizcaíno Rodríguez, y donde “nosotros esperamos que sea el principio de una nueva etapa en la democracia directa con la participación activa de los ciudadanos”.

Finalmente, precisó que durante el día se mantendrá contacto permanente con todos los que “estamos promoviendo la participación en esta consulta, para estar monitoreando cada una de las casillas, esperando que todo transcurra en orden y bien”, subrayó.