A unos días de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo aseguró que la entidad y su gente está lista para atender del “Mar a la Montaña” a los turistas y visitantes.

Si bien dijo en esta temporada el destino más buscado es la playa, aseguró que en Colima se tiene una amplia variedad de atractivos, además de diversos eventos que atraen a un número importante de personas, como lo es el Festival del Ponche, Pan y Café en Comala, en donde también se desarrollarán eventos religiosos como el Viacrucis y la Marcha del Silencio; así como también en Tecomán, con el Torneo de Voleibol Alcuzahue.

Pero, dijo, además de estos eventos, también invita a todos los visitantes a acudir a los balnearios de Coquimatlán, a la playa de Cuyutlán, a la zona arqueológica de La Campana en Villa de Álvarez, el centro histórico de Colima, la sal de Cuyutlán, entre otros.

Recordó que hay muy buenas expectativas en cuanto a derrama económica y ocupación hotelera, en donde se prevé una visita de más de 100 mil personas.

“Nos encontramos contentos y trabajando de manera coordinada con todas las autoridades para que el turista tenga una buena experiencia”, expresó.

Además, reiteró el anuncio que a partir de este fin de semana se suspenderán los trabajos de mantenimiento en el tramo carretero de la autopista Colima-Guadalajara para mayor seguridad y sin inconvenientes.

“Vengan a Colima, disfrútenlo del Mar a la Montaña, es un destino bondadoso, con muchas actividades, en donde estamos listos para recibirlos”, acotó.