Al señalar que desde el inicio de su administración se ha estado realizando actos con disciplina financiera, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, aseguró que gracias a ello se ha podido cumplir en tiempo y forma con los sueldos y prestaciones de los trabajadores.

“Tal y como nos comprometimos desde el primer día tenemos una disciplina financiera, ha sido la indicación desde el primer momento de esta administración que nosotros tenemos que cumplirles en tiempo y forma todas las prestaciones y los salarios a los trabajadores”, indicó.

Pues, subrayó, los trabajadores son el alma de este ayuntamiento y “por supuesto que estoy muy comprometida con cada uno de ellos”.

Hasta el día de hoy, puntualizó, y desde que la administración de Margarita Moreno entró, no se les adeuda ninguna prestación, ninguna quincena a ningún trabajador. Además, se ha estado pagando todas las aportaciones al IPECOL de manera oportuna.

Reconoció la edil capitalina que también esto ha sido posible gracias a la ciudadanía que ha acudido a pagar el predial.

“Lo que también nosotros queremos que vea la ciudadanía es que verdaderamente sus impuestos están trabajando”, comentó.

La recaudación, explicó, va bien, la meta es superar el 70 por ciento que se tiene de años anteriores, pues gracias a esos pagos, el ayuntamiento puede cumplir con todos los servicios que se prestan.

Seguimos trabajando, expresó, “lamentablemente estamos en veda electoral y hay muchas cosas que quisiera decir que estamos haciendo pero no podemos, pero decirles que seguimos trabajando, nos enfocamos en la prevención, en temas viales y de seguridad y por supuesto que seguimos sirviendo a los ciudadanos”.