El Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima, anuncia e invita a todo el público en general para que asistan y apoyen a las asociaciones de charros de Colima que están en busqueda del Campeonato Estatal.

Las acciones se desarrollarán este sábado 2 y Domingo 3 de abril en el Lienzo Charro de Hacienda El Alpuyeque. Dicho campeonato llevará el nombre de “Christian Vargas López” en honor del por siempre Campeón Estatal de Cala de Caballo que en paz descanse.

Este sábado la inauguración está programada a las 13:00 horas con las autoridades invitadas y coordinado por el Presidente de la Unión de Charros, Víctor Chávez Sánchez.

Las acciones abren después de la ceremonia con la participación de los equipos Rancho El Alpuyequito y Perla del Rosario, en su primera fase. A las 17:00 horas, Hacienda El Alpuyeque y Rancho El Tecolote.

Para el domingo 3 de abril se vivirá la segunda fase de la competencia a las 13:00 horas, Rancho El Alpuyequito y Perla del Rosario, en la tarde a las 17:00 horas Hacienda El Alpuyeque y Rancho El Tecolote.

Claro que no podía faltar la presencia de la dama de a caballo, con la presentación de las Escaramuzas, Adelitas de la Villa, con sus categorías de Infantil “B” y Dientes de Leche “B”.