Agentes investigadores localizaron droga al interior de un domicilio de la colonia Placetas

Al ejecutar una orden de cateo, un hombre fue detenido por el delito contra la salud en agravio de la sociedad, luego de localizarle narcótico en un inmueble ubicado en la ciudad de Colima.

En acatamiento a un mandamiento judicial autorizado por el Juez de Control, la policía investigadora decomisó diversas bolsas tipo ziploc y un tubo corning conteniendo metanfetamina en su interior, así como una pipa de cristal y una báscula digital. Por estos motivos, una persona de 45 años de edad, fue detenida al momento.

El inmueble, el narcótico y demás indicios, fueron asegurados por la autoridad ministerial, en tanto, el imputado quedó a disposición del representante social para el proceso jurisdiccional por el delito que se le imputa. Cabe precisar que para el apoyo en la seguridad perimetral, se contó con la participación de elementos del Ejército Mexicano.

La autoridad exhorta a la ciudadanía a seguir utilizando de manera gratuita las líneas telefónicas para el reporte anónimo al número 089 ó 911 ante las emergencias.