Atiende Ayuntamiento de la Villa demandas de colonia V. Bonfil

Encabezados por la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, funcionarios del Ayuntamiento de Villa de Álvarez implementaron el programa “Reacción Inmediata” en la colonia Alfredo V. Bonfil.

A la Alcaldesa los vecinos de la V. Bonfil le pidieron la recolección de basura acumulada en una de las canchas, la colocación de un poste de alumbrado público que fue robado hace varios meses y la poda de las áreas verdes.

Acompañada por funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública y Atención Ciudadana, la Presidenta Tey les giró instrucciones para que las demandas que puedan resolverse de manera inmediata quedaran atendidas a la brevedad.

Por su parte, los vecinos reconocieron y agradecieron a la Presidenta Municipal las acciones de la nueva administración, que desde el inicio lo ha hecho trabajando, dando atención a las demandas de la ciudadanía y estableciendo compromisos entre la autoridad y la población.

Las acciones realizadas en la colonia Alfredo V. Bonfil forman parte del programa “Reacción Inmediata”, que busca dar respuesta rápida a las demandas en materia de servicios públicos más importantes que presentan las colonias.

Tey Gutiérrez dijo que su presencia en la colonia y la de las funcionarias y funcionarios públicos, obedece a la puesta en marcha de ese programa, el cual tiene como objetivo dar respuesta rápida a las demandas más importantes que presentan las colonias.