CONVOCA CAIMANES A PONERLE NOMBRE A LA MASCOTA DEL EQUIPO

A través de su plataforma digital oficial de facebook: FC_Colima, el equipo Colima FC “Caimanes” que milita en la Liga Premier FMF, convoca a la afición colimense a imponer el nombre de la mascota del equipo.

Las bases están publicadas y son las siguientes: escribe un comentario agregando una foto o video (puede ser un dibujo o diseño) donde muestres el nombre que debería de tener la mascota y añade el motivo por el cual tendría que ser el elegido.

Los nombres no pueden incluir groserías ni hacer referencia a otros aspectos que no tengan relación con el equipo y la mascota. (Los comentarios de este tipo no serán tomados en cuenta para participar).

El ganador dependerá de la afición, el comentario que reciba el mayor número de reacciones (Likes o Me encanta) pasará a la historia como el autor del nombre de lamascota y a cambio recibirá un premio único por parte del equipo.

Comparte la publicación de FC_Colima relacionada con el tema e invita a tus amigos o familiares a que reaccionen con un Like o Me encanta a tu comentario.

Este concurso estará abierto y terminará el día 25 de octubre.

¡Colima FC les desea mucha suerte! Y espera que la afición saque su mejor lado creativo, el futuro nombre de la mascota está en sus manos, hagan sentir por qué todos #SomosCaimanes.