Nueva Alianza es un partido para todos, no solo docentes o trabajadores de la educación: Javier Pinto

Francisco Javier Pinto Torres, dirigente estatal el Partido Nueva Alianza (PANAL) enfatizó que este instituto político no solo es para docentes o trabajadores de la educación, es un partido incluyente, de jóvenes, adultos, mujeres y hombres que estén comprometidos con el desarrollo de Colima.

Es por eso que hizo una amplia invitación a toda la población de Colima para que acuda a este instituto político para poder afiliarse y reafiliarse. “nuestra finalidad es tener acercamiento cara a cara con ciudadanía, buscamos todos los perfiles, jóvenes, mujeres, adulto y el sector de jubilados y pensionados, hay muchos que tienen mucho que dar y tienen energía, y ganas para fortalecerse y aportando al estado”, indicó.

Reiteró que “hacemos llamado a que continúen activos y aportándole al estado y aquí serán siempre bienvenidos, se tiene la concepción que Panal es un partido de docentes, por tal motivo se arranca campaña donde la intención es hacer ver a ciudadanía que no se autolimite, por lo un hacemos el llamado de que si no eres trabajador de la educación dentro del estado puede participar dentro de Panal Colima. Invitar a toda la ciudadanía colimense a ayuden a esta transformación y a cambiar el bien por Colima de qué estamos con todo para transformarla”.

Además, señaló existe la intención de renovar y reestructurar el Movimiento de Jóvenes, “vamos a hacer una serie de acciones primero para conformar y renovar los comités de jóvenes, ofertándoles que se sumen a capacitaciones en club de Lectores Hablemos de Política para todos”.

“Dicen que juventud no quieren participar, pero yo creo que, si quieren participar, pero no han tenido los espacios, por eso Panal Colima les abre las puertas para que se incorporen, lo hemos visto en últimos días, muchos compañeros menores de 35 años reclamando espacios, que son justos que tengan los jóvenes”, comentó.

HAY VARIAS FORMAS PARA PODER AFILIARSE Y REAFILIARSE A PANAL

Por su parte, Luis Tejeda, coordinador estatal de Afiliación y Reafiliación, explicó que El proceso para poder ser afiliado de Panal Colima se requiere una Solicitud y Credencial Elector una copia para ser afiliado al instituto político.

Mencionó que “El procedimiento es sencillo, si no puedes venir a oficinas, nosotros podemos ir a su hogar solo se debe hacer llamada al 312 283 7536 y acudimos a domicilio para llenar el formato. Los perfiles son el que cualquier ciudadano que tengas ganas de ser parte del instituto”.

Finalmente, Zalía Gutiérrez, coordinadora de Comunicación Social, invitó para que conozcan más de Panal Colima a través de las redes sociales, encontrándose en Facebook y Twitter donde encontrarán las actividades y acciones que desarrollan.