Localizan sin vida a trabajador de empresa telefónica en barranco de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán

• Se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 16 de agosto

El trabajador de la empresa telefónica que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 16 de agosto, fue localizado sin vida, al interior del vehículo que conducía, el cual cayó a un barranco de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán a la altura del kilómetro 45.

El rescate se llevó a cabo de manera conjunta entre diversas corporaciones de emergencia, Protección Civil Jalisco, Unidad de Respuesta Inmediata a Emergencia Colima, Protección Civil Tuxpan y Protección Civil Tonila, en donde después de varias maniobras pudieron recuperar el cuerpo y el vehículo accidentado, el cual se encontraba a 120 metros de profundidad.

Autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses toman conocimiento del hecho.

Como se recordará familiares, amigos y compañeros de trabajo, solicitaron el apoyo de la población en general para encontrar a un hombre de apellido Topete que salió a trabajar el lunes por la mañana de Colima y no conocían su paradero.