Este martes, se registrarán lluvias fuertes en Colima

Este día, la onda tropical núm. 15 recorrerá el sur de las costas de Guerrero y Michoacán e interaccionará con un canal de baja presión, que se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental e inestabilidad atmosférica superior, por lo que se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el noroeste, occidente, centro y sur del país.

Ante ello, se pronostica cielo medio nublado en la mañana con bancos de niebla en zonas altas de la región, por la tarde cielo nublado con lluvias fuertes en Colima, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente fresco por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

Para la capital del estado, Colima, se prevé cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvias por la tarde-noche, temperatura máxima de 32 grados y mínima de 21 grados. Viento dirección sureste de 5 a 10 km/hr con ráfagas hasta de 15 km/hr.

Para Manzanillo se espera cielo nublado, con altas probabilidades de lluvias por la tarde y noche, temperatura máxima de 33 grados y mínima de 22 grados. Viento dirección sureste de 5 a 10 km/hr y ráfagas hasta de 49 km/hr.