En cateo Se asegura gran cantidad de droga y arma; hay dos detenidos

La orden judicial fue efectuada en el puerto de Manzanillo

Por el delito contra la salud, dos personas fueron detenidas tras localizarles una gran cantidad de narcóticos tras la ejecución de una orden de cateo efectuada en el municipio de Manzanillo.

En el operativo encabezado por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), se localizó al interior de un inmueble ubicado en el Valle de las Garzas del municipio ya referido, una cantidad importante de mariguana, así como sustancia cristalina, un objeto con la morfología de arma de fuego, dos básculas, 16 cartuchos, entre otros indicios.

En el lugar fue detenido un masculino de 34 y otro de 28 años de edad, por su comisión en el delito contra la salud en agravio de la sociedad, para posteriormente, ser puestos a disposición de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones.

En tanto, el inmueble, la droga, el arma y demás indicios, quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial. Cabe señalar que en el operativo participó para la seguridad perimetral, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal con un binomio canino.

Se sigue exhortando a la ciudadanía a que participen reportando estos actos delictivos a través de las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.