Fuerte accidente registrado en Tecomán, deja ocho lesionados, cuatro de ellos graves

Ocho lesionados, tres de ellos menores en estado grave, y un adulto también en estado grave, dejó un fuerte accidente en done un vehículo particular arrastró a dos motocicletas en la autopista Manzanillo-Colima, a la altura del municipio de Tecomán.

El percance se suscitó alrededor de las 3:30 de la tarde, en la carretera Manzanillo-Colima, a unos 200 metros del crucero de Tecomán, donde el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad saliéndose de la carretera y arrastrando a dos motocicletas que viajaban por el carril derecho e impactándose contra una casa.

Debido al fuerte accidente, ocho personas resultaron lesionadas; siendo los tres ocupantes de una motocicleta; una niña de 10 años, una mujer de 19 años y otro joven; los otros tres ocupantes de la segunda motocicleta: un menor de tres años, una jovencita de 14 años y un joven; así como los dos ocupantes de la camioneta un hombre y una mujer.

Al arribar los cuerpos de socorro, los mejores de 10, 14 y 3 años fueron trasladados a un hospital en estado grave, así como el conductor de la camioneta, quien también se encontraba en estado grave.

Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional, iniciando la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.