Para este jueves se pronostican lluvias fuertes en Colima

Derivado de una zona de baja de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico que se localizará al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, interaccionará con la onda tropical Núm. 11 que se desplazará por el centro y sur del territorio nacional y con un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, lo que provocará lluvias fuertes en el estado de Colima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé además cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Colima, con descargas eléctricas.

Ambiente fresco por la mañana y cálido durante la tarde. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

Para Colima capital, se espera temperatura máxima de 31 grados y 20 mínima, con cielo nublado y con altas probabilidades de lluvias por la tarde-noche. Viento componente sureste de 5 km/hr y ráfagas hasta de 11 km/hr.

Para Manzanillo, se prevé cielo nublado con temperatura máxima de 33 grados y mínima de 23 grados. Con alta probabilidad de lluvias por la tarde-noche. Viento componente sureste de 5 a 10 km/hr y ráfagas hasta de 15 km/hr.