Dirigente del PRD se niega a pagar a trabajadores del partido

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alberto Cisneros Salgado, se ha negado a pagar la nómina del personal administrativo de este instituto político, así como el arrendamiento de las oficinas municipales, que corresponden a Armería, Tecomán y Villa de Álvarez.

Lo anterior fue denunciado por el dirigente de la corriente Nueva Izquierda, Omar López, quien detalló que no ha pagado la nómina desde hace tres meses, por lo que el tema fue llevado a Conciliación y Arbitraje.

“Está dejando a personal sin su sueldo desde la segunda quincena de mayo, sin embargo, quincenas anteriores han sido pagadas impuntualmente, de la misma manera, las oficinas no cuentan con el material necesario como es agua potable y artículos de limpieza”, expuso el perredista.  

Respecto al proceso en Conciliación y Arbitraje, Omar López informó que el día 1 de julio se hizo el primer citatorio, el segundo fue el 7 de julio, “en ambos días, el personal administrativo ha estado presente, sin embargo el presidente no se ha presentado”.

En ese tenor agregó que “hay un tercer y último citatorio el día martes 27 de julio,  si no acude,  habrá una demanda contra él por incumplir con los derechos del trabajador”.

Finalmente, lamentó la postura del dirigente del PRD, ya que se está afectando de manera directa a los trabajadores del partido y a sus familias al negarles el pago de sus salarios.