Roban 2 camiones cargados de municiones para exportación

Dos camiones cargados con cartuchos útiles que eran transportados por una empresa para exportarlos a Estados Unidos fueron robados, presumiblemente por un grupo armado en San Luis de la Paz.

Un grupo armado habría emboscado y robado dos tráileres cargados de municiones; las unidades iban escoltadas por otros vehículos, los cuales también desaparecieron.

Según los primeros datos, el atraco ocurrió después de las 12:30 de la madrugada cuando los delincuentes interceptaron los dos tráileres sobre la carretera federal 57.

De inmediato, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibió el reporte de que habían perdido contacto con los dos tráileres de la empresa Industrias Tecnos que transportaban los cartuchos a Estados Unidos.
El grupo armado presuntamente emboscó a los dos tráileres cuando pasaban por San Luis de la Paz, por el poblado La Cabaña del Rey.

De inmediato se implementó un intenso operativo de las fuerzas federales en los municipios de San Diego de la Unión, San Luis de la Paz y sobre los poblados o comunidades que se ubican a un costado de la carretera Federal 57.

Dos horas después fueron localizadas las dos cabinas de los tráileres en el km 110, pero sin los remolques cargados con los cartuchos útiles.

Las autoridades federales y estatales se han mantenido herméticas sobre lo ocurrido.