Por homicidio calificado va a prisión

+Fue vinculado a proceso imputado por un crimen cometido en Manzanillo

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrojaron los datos de prueba para lograr la vinculación a proceso de un masculino inculpado de privar de la vida a un hombre en la población de San Buenaventura, Manzanillo, por lo que ya se encuentra en prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a los hechos ocurridos en febrero del año pasado que obran en la carpeta de investigación, la víctima se encontraba en un baile cuando el agresor se acercó a él y le disparó con un arma de fuego.

Tras las indagatorias de la FGE, el imputado fue detenido por agentes investigadores mediante orden de aprehensión y posteriormente puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien le vinculó a proceso dictando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa que deberá cumplir en el centro penitenciario correspondiente y otorgando un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía continúa trabajando en las indagatorias de las carpetas de investigación para llevar ante el Juez a los responsables de los delitos cometidos. Así mismo, llama a la población a denunciar las emergencias y los actos delictivos a las líneas 911 y 089 para denuncia anónima.