Gustavo Avalos candidato del PVEM a la Alcaldía de Comala, Invita a su cierre de campaña este 2 de junio a las 7 de la noche

El ingeniero Gustavo Ávalos Reyes, candidato a la alcaldía del municipio de Comala por el Partido Verde Ecologista de México, invitó a la población de Comala al cierre de campaña, mismo que dijo será este miércoles de 2 junio a las 7:00 pm en la Cancha Techada de la Colonia la Trinidad.

En Conferencia de prensa dijo estar satisfecho por las muestras de apoyo recibidas en su campaña e hizo un llamado a salir a votar libremente, así mismo pidió a sus contrincantes políticos no caer en la guerra sucia.

En conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por el candidato al gobierno del estado Virgilio Mendoza Amezcua, el candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral Agustín Morales y la candidata a diputada local, Claudia Macías, Ávalos Reyes puntualizó que es importante que este 6 de junio salga a emitir su sufragio.

“Invitamos a todos que salga y vote libremente, sin temor a nada, el voto es secreto y es un derecho que todos tenemos, que lo hagan sin temor a reclamos o amenazas, deben hacerlo pensando en los mejores perfiles”.

Dijo que ha recorrido todo Comala y se hizo una campaña emotiva “pero de nada nos sirve ganar la campaña porque debemos ganar la elección, por eso los invitamos a todos a que salgan a votar, ya nos conocieron y sabe quién les va a responder y quién les va a cumplir

En este sentido dijo que Gustavo Ávalos es una persona de palabra, que así ha sido toda su vida y que siempre ha tenido buenos resultados, por lo que sin duda se hará un buen trabajo para Levantar a Comala.

No a la guerra sucia

Por otra parte el candidato, llamó a sus contrincantes políticos a no generar guerra sucia, “que nos conduzcamos con respeto y civilidad, porque la gente comalteca es muy inteligente y eso ya no es posible que pase, porque ya tuvimos casi dos meses para presentarnos con la gente y decirles quienes somos y al denostar a otro candidato lo único que demostramos es la poca capacidad para trabajar y menos en una hacienda pública”.

Finalmente pidió no caer en confusiones, porque se ha dicho que el PVEM, va en coalición, pero afirmó que “el Verde va solo y en este momento no hemos pensado en declinar por nadie, porque estamos seguros que hemos hecho un buen trabajo y vamos a ganar”, concluyó.