Comentarios de la ciudadanía enriquecen nuestra campaña: Chabe Ferado

Nos motiva, pero también nos compromete a ser mejores, asegura la candidata solidaria

“Los comentarios de la gente, son los que enriquecen nuestra campaña, nos revela su compromiso por transformar de verdad al II Distrito Local”, así se expresó la aspirante a diputada Chabe Ferado tras recorrer distintas colonias en la recta final de los actos proselitistas.
La carismática abanderada del PES, dijo sentirse motivada por las muestras de cariño de niños y adultos durante el proceso, “nuestro amigo Alfredo de la Albarrada, nos manifestó su gratitud por apoyar el deporte, en ese sentido nos compromete a impulsarlo desde el congreso una vez que ganemos la elección el próximo domingo seis de junio”.
“Otro ejemplo emotivo me lo da la niñez del II Distrito Local, cuando pequeños como Emiliano entonan nuestra canción de campaña, lo que sin duda impulsará a los padres de familia a sumarse a nuestro proyecto”, aseveró la joven aspirante.
Chabe Ferado agregó que con la alegría que la ciudadanía se presenta en cada evento de su campaña, acudirán a votar el día de la elección para hacer realidad los anhelos del II Distrito Local.