COLIMENSE ALAN CLELAND, RUMBO A TOKIO 2020+1

Califica al cuarto hit en primer sitio del Open Surf City El Salvador

Alan Cleland, el chamaco de Pascuales; campeón nacional de Surf de Olimpiada Juvenil, sigue buscando su lugar en la selección nacional de Surf para representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, al estar participando junto con la selección nacional en el abierto de El Salvador 2021, clasificatorio para Tokio.

Alan Cleland, vistiendo la playera blanca, realizó ejercicios que le dieron el pase al siguiente hit, de manera discreta con un segundo sitio, sin embargo nuestro chamaco de Colima, y con toda su vida hecha en las olas de Pascuales, avanza con el jersey rojo al tercero hit, y cuarto en primer sitio, con maniobras de puntajes de más de 7 y 8 bonos.

Cleland, se ha colocado en el tablero de su último hit en el primero sitio con un total de 11.93 unidades, atrás de él Alemán, León Glatzer, que portó camiseta amarilla y un total de 9.64 una buena diferencia la que tomo el Colimote, mientras que en el tercer sitio del hit, se quedó Santiago Muñiz, de Argentina con rutina de 6.97 y finalmente el Marroquí, Selyann Zouhir, con 6.93.

Por las puntuaciones esperamos que el de México, siga avanzando y al menos su puntuación indica en la lógica que aún tiene con que para llegar a obtener ese boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. Agradecemos la información al coach en Manzanillo, César Félix.