Próximo domingo a las 5 de la tarde los invito a todos a mi cierre de campaña: Felipe Michel

*Estará amenizando Riolanes Juniors, Punto y Aparte y Chuy Gazcon

Comala, Col.- Este miércoles 26 de mayo, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó reuniones en las comunidades de El Remudadero y Los Colomos.

Por la mañana, recorrió por segunda vez calles de la cabecera municipal para informar sus propuestas de manera directa a la población, por la tarde tuvo reuniones con los vecinos de las comunidades de El Remudadero y Los Colomos, ahí invitó a los presentes a su cierre de campaña el cual se realizará este domingo 30 de mayo a partir de las 5 de la tarde.

“Estamos concluyendo la campaña, hemos caminado por segunda vez todo el municipio y seguimos fortaleciendo nuestro proyecto sumando voluntades que desean un gobierno eficaz y cercano a la gente y es con lo que no estamos comprometiendo y es lo que vamos a dar, un gobierno amigo, agenden este domingo 30 de mayo por que será mi cierre de campaña y se va poner bueno con Riolanes Juniors, Punto y Aparte y Chuy Gazcon, también habrá verbena popular”. Expresó Felipe Michel. 

En esta reunión estuvo acompañado de sus compañeros de coalición, Riult Rivera candidato a diputado federal por el distrito 1, además de Miguel Ángel Galindo candidato a diputado local por el cuarto distrito.