No hay alianza con Morena, nuestro único interés es con la población: José Manuel Romero

Al referir que continúa visitando el municipio de Colima en el marco de su campaña electoral rumbo a la presidencia municipal, José Manuel Romero Coello, aspirante por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), negó que sean aliados de Morena.

Lamentó que ese tipo de rumores se estén dando durante este proceso de campañas, asegurando que “Este proyecto es del Partido Verde y va a aliado con las y los mejores candidatos, además que tienen un proyecto muy concreto y estudiado que va en base a las necesidades de la población, y con el espíritu de servicio suficiente para ponerlo en práctica, que la población no se confunda y que además son muy inteligentes porque hay adversarios políticos que quieren confundir diciendo que vamos aliados con el partido de Morena”.

Dejar en claro -reiteró José Manuel Romero- vamos solos hasta el final, tal y como lo ha dicho Virgilio Mendoza, candidato a gobernador, “no vamos aliados con nadie y queremos que le vaya bien a México y a Colima, hoy en día que la alternancia ya llego a Colima se va a tener un cambio necesario y un cambio con rumbo, no vamos ni con morena ni con ningún partido”.

“Este proyecto tiene identidad propia y todos nos conocemos, estos últimos días se dirán muchas cosas, nosotros traemos encuestas muy serias y vamos a ganar la elección y el municipio de Colima dará los votos suficientes para que Virgilio sea Gobernador”, subrayó.

Respecto a las encuestas, Romero Coello enfatizó que la mejor encuesta es el día de la jornada electoral, “las encuestas las gana quien la paga y quien las publica”, reiteró.