Encuentran sin vida en Estados Unidos a un hombre originario de Tecomán

El pasado lunes 3 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 23 años de edad originario de Tecomán, Colima, al sur de la autopista 80 en el condado de Cochise, al este de Douglas, en el estado de Arizona, Estados Unidos.
De acuerdo a la página de Facebook Cochise County Sheriff’s Office – Mark J. Dannels Sheriff, fue el lunes 3 de mayo de 2021 aproximadamente a las 1:00 p. m. la oficina del sheriff del condado de Cochise fue avisada de un hombre fallecido al sur de la autopista 80, milla poste 390 al este de Douglas.
De acuerdo a la información publicada se indica: “Los agentes del sheriff aconsejaron que no parecía haber ningún juego falto (sic) y al revisar la ropa, se descubrió una tarjeta de identificación en un bolsillo para un hombre de 23 años de la ciudad de Tecomán, Estado de Colima en el suroeste de México”.
También se señala que “El forense médico del condado de Pima realizará una autopsia para determinar la causa de muerte, ya que la investigación está siendo continuada por la oficina del sheriff del condado de Cochise”.