Tey y Mely recorren Villa de Álvarez

También recorre Riult Rivera y candidatos a diputaciones.

Tey Gutierrez candidata de la coalición Va X Colima a la Presidencia Municipal de La Villa, estuvo junto Mely Romero candidata a la Gubernatura del Estado y el candidato a Diputado Federal, Riult Rivera en diversos eventos en el Municipio.

Primero asistieron a las instalaciones del PRI municipal donde se reunieron con los coordinadores de zona que conforman el municipio.

Después, se trasladaron a la zona poniente del municipio donde sostuvieron reunión de acercamiento con responsables de las colonias Verde Valle, Real del Seis, Real del Siete y Palo Alto.

Posteriormente, Tey, Mely y Riult, junto a Héctor Magaña, candidato a diputado por el VIII Distrito, inauguraron el torneo relámpago de fútbol 7 en la Juan José Ríos 3, que tuvo la participación de ocho equipos.

Finalmente, Tey junto a la candidata a la Gubernatura y el de la diputación federal, se reunieron con empresarios textiles, en donde hablaron de los programas que emprenderán en beneficio de ste sector.

La Maestra Tey, recordó que durante su trabajo como servidora pública ha estado del lado de los empresarios colimenses, además dijo que consume local y en su gobierno los emprendedores en esta materia tendrán un espacio importante.

En algunas reuniones se hicieron  acompañar de los candidatos a las diputaciones, Tere Guerrero del V Distrito, Miguel Ángel Galindo del Distrito IVy Chuy Dueñas por el VII.