Ex Diputada Federal del PRD María Luisa Beltrán se suma al equipo de Virgilio

*Este miércoles arrancó campaña de Eusebio Mesina con la suma de liderazgos
*Ratifica Virgilio dar solución al desabasto de agua en Armería, en equipo con Chevio Mesina

“Armería está abandonado, todos lo sabemos. En todo aspecto, ni los servicios mínimos han sido cubiertos. No es posible que falle hasta la recolección de basura, eso es por decir algo. De ahí hasta el agua potable, el alumbrado, todo falta. Fuentes de empleo, es el momento de un cambio. Por eso estoy aquí, porque de verdad necesitamos hacer la diferencia. Ya no podemos continuar en una situación igual es tiempo del cambio, de trabajar verdaderamente y buscar que Armería sobresalga, en el Partido Verde tenemos a los candidatos que pueden lograrlo”, dijo la ex diputada federal por el PRD María Luisa Beltrán quien en el marco del arranque de campaña de Eusebio Mesina candidato a la presidencia municipal de Armería, se integra al proyecto Verde.

En el acto de arranque de campaña, se contó con una nutrida asistencia de simpatizantes, asi como con la asistencia de Virgilio Mendoza Amezcua candidato a gobernador de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, Rafa Mendoza candidato a diputado federal por el distrito 02, Adriana Ramírez candidata a la diputación local por el distrito 9 y la líder estatal del PVEM Gaby Benavides.

María Luisa Beltrán pidió a los armeritenses analizar los perfiles que están dentro de la formula del Partido Verde, “vean el historial de cada quien, la trayectoria. Si de verdad con su voto puede llegar o no a concretarse el cambio, vean que se tienen buenas ideas que se quieren aplicar. ¡Pedimos la oportunidad de realizarlo, de hacer la diferencia!, y recordó como se ha mantenido cerca de la gente aun cuando ya no tenía ningún cargo, citando por ejemplo que durante los dias de confinamiento por la pandemia estuvo llevando productos subsidiados para apoyar a los armeritenses, “este proyecto es lo que busca un cambio, se tienen las capacidades, la trayectoria para lograrlo, por eso me sumo con mucho gusto para aportar un poco en esta diferencia. ¡Gracias al equipo verde que confía en mí, en lo que he realizado, qué ven en las personas se quieren sumar, el deseo de que se hagan las cosas diferentes”, finalizo.

Desde el jardín principal de Armería, el municipio natal del abanderado del PVEM Virgilio Mendoza, reitero sus compromisos para detonar turísticamente a este municipio, y sobe todo terminar con el desabasto de agua.

Y añadió, “tengo la fortuna de conocer a María Luisa Beltrán, fuimos compañeros diputados en la pasada legislatura. Siempre una mujer trabajadora, siempre buscando traer beneficios al Estado, y que hoy está decisión que toma, la veo como dice ella con el ánimo, cómo muchos Colimenses de poder generar una alternancia en el Estado. Tengo confianza, de con el día a día que se van sumando mujeres y hombres con liderazgo como es el día de hoy, sin lugar a duda se van a venir sumando más personas. Esto nos va a permitir fortalecer esta ola verde, que sin lugar a duda haciendo una referencia a un destino de playa como es Cuyutlán, con su Ola Verde. Así se está gestando esta gran ola verde de mujeres y hombres que vamos a ganar este 6 de junio”, finalizó.