La gente en Colima reconoce las trayectorias de cada quien y yo jamás voy a hablar mal del PRI: Romero Coello

Al reconocer que le debe su experiencia y cargos que anteriormente encabezó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel Romero Coello quien es aspirante a la presidencia municipal de Colima por el Partido Verde Ecologista (PVEM) aseguró que nunca hablará mal de ese instituto político y que su experiencia hablará por él durante este proceso electoral.

Estamos, dijo, preparándonos para una gran campaña, en donde habrá de registrar su aspiración a la presidencia municipal el próximo 1º de abril a partir de las 6 de la tarde en el Consejo Municipal Electoral de Colima.

Y una vez que el Consejo Municipal determine la viabilidad de su candidatura arrancar con mucha fuerza, con muchas ganas, hacer una campaña de compromisos “como las que sabemos hacer de contacto con la gente, viéndola a los ojos y comprometiéndonos con ellos”.

Respecto a su pasado priista, Romero Coello indicó que no considera que le afecte, pues mencionó “la gente en Colima sabe quién es quién, reconoce la trayectoria y yo jamás voy a hablar mal del partido político que me dio la oportunidad de aprender del servicio público, de tener las responsabilidades que he tenido, pero también creo que es el momento de poner en práctica todo eso que se ha aprendido”.

El sistema de partidos, resaltó, como se ha venido diciendo está rebasado y la gente quiere que los políticos se pongan de acuerdo, den resultados “y estoy seguro así lo va a valorar la ciudadanía”.

Finalmente resaltó que al ser posiblemente Federico Rangel Lozano, otro ex priista, con el que se enfrente en proceso electoral que “es una persona que conozco y que aprecio, le tengo un gran respeto y creo que todos los candidatos y candidatas que vamos a contender lo que queremos es darle resultados a la gente y que bueno que la ciudadanía pueda contrastar las mejores propuestas, el mejor espíritu de servicio, la trayectoria de cada uno de los candidatos para que puedan elegir la mejor opción”.