FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN COLIMA FC Y CENTRO MÉDICO DE COLIMA

Sergio Bueno Rodríguez, Presidente de Colima FC Caimanes, así como el Dr. Héctor Javier Martínez Castillo, Presidente del Consejo Administrativo del Hospital Centro Médico, signaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones, en beneficio del plantel que representa a Colima en la Liga Premier FMF.

Bueno Rodríguez indicó que para este club de reciente creación, “nos llena de orgullo establecer un convenio con una institución tan prestigiada, con muchos años ofreciéndonos una atención médica de primer nivel”.

Consideró que haber puesto la salud del equipo en manos de este prestigiado hospital, “nos genera tranquilidad, orgullo, de saber que vamos a estar bien cuidados, respaldados y atendidos, en estos momentos en que se requiere que la salud esté presente en todos los colimenses”.

Agradeció al médico del club, Dr. Miguel Ángel Martínez Mora, el haber realizado gestiones para lograr este acuerdo.

Por su parte, el Dr. Martínez Castillo agradeció a la mesa directiva de Caimanes, “haber puesto la salud de su equipo de futbol en manos del Centro de Médico de Colima”, un hospital que tiene una trayectoria de “48 años de estar al pendiente de la salud de los colimenses”.

Agradeció el hecho de que Sergio Bueno “haya puesto su esfuerzo en crear un equipo de futbol para esparcimiento de los colimenses, quienes ahorita necesitan salud y este tipo de diversión, aunque no se pueda acudir directamente a los estadios”.

En el evento de firma de convenio también estuvieron presentes, el Dr. Jesús Enrique Rivera Torres, Director del Centro Médico de Colima; el Dr. Carlos Jiménez Herrera, traumatólogo ortopedista de esta institución; Mauricio Romero Alvizu, Director Deportivo de Colima FC y el doctor del equipo, Miguel Ángel Martínez Mora.