Rinde Líder sindical del STSGE Martín Flores Castañeda el Informe Financiero Semestral

• Incrementa el Activo Circulante y número de beneficiarios en los programas Emergentes y Mejoramiento de Vivienda, por excelente manejo de los recursos

En evento el Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, rindió a la base trabajadora y de manera virtual a través de la Plataforma Digital Zoom, el Informe Financiero Semestral, el cual comprende el manejo de las cuotas sindicales del 1º de julio al 31 de Diciembre del 2020, mismo que se destaca por mantener un superávit financiero de $2´023,156.43, además de un importante incremento en el número de trabajadores beneficiados con los programas Emergentes y  Mejoramiento de Vivienda.

El  Dirigente, destacó el trabajo honesto, responsable y profesional del equipo de Finanzas a cargo de la CP. Yalila Radillo Contreras, así como la importancia de rendir cuentas cada seis meses a nuestros compañeros y hacerlo con transparencia destacando al mismo tiempo, que en nuestro sindicato los recursos que ingresan por cuotas sindicales se administran con eficiencia y responsabilidad, de ahí el crecimiento en el activo circulante que incrementa a $109´873,429.59, lo que permite contar con finanzas sanas.

Dijo que Los resultados están a la vista, tenemos un importante superávit financiero que refleja el excelente trabajo en equipo, quien agregó que en el Sindicato se trabaja para garantizar la estabilidad laboral, obtener mejores salarios y prestaciones económicas para la clase trabajadora y sus familias.