Virgilio Mendoza y Gaby Benavides confirman la separación de la coalición del PVEM-PT en Colima

Mediante sus redes sociales la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México Gabriela Benavides Cobos, acompañada de Virgilio Mendoza Amezcua mediante un comunicado y un video en Colima confirmo el rompimiento de la alianza electoral entre este instituto político y el Partido del Trabajo en Colima.

Comento que el PVEM en Colima va solo en este proceso electoral, destacando el significativo crecimiento que ha tenido el Equipo Verde en la entidad, considerando que sin lugar a dudas se debe al liderazgo del aspirante a la gubernatura Virgilio Mendoza.

Comento que les da mucho gusto dar a conocer que en próximos días el Consejo Político Estatal de nuestro partido estará ratificando a nuestro aspirante, Virgilio Mendoza, como el único candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura del Estado.

EL pre-candidato Virgilio Mendoza comento que este instituto político se encuentra más fuerte que nunca, por lo que se continuará construyendo, sumando aliados, escuchando a la gente, con el objetivo de formar de manera permanente una gran alianza con la sociedad, comento que el Partido Verde ha venido realizando un trabajo de suma de esfuerzos y de labor en equipo, siempre en beneficio de la sociedad.

Finalizaron el video diciendo que gracias al trabajo permanente en apoyo a la ciudadanía el PVEM ya es la segunda mejor opción para obtener la gubernatura del estado, tal y como lo dio a conocer, entre otras, la encuestadora “AZ2 Marketing Makers”.