CAIMANES RECIBE ESTE SÁBADO A MINEROS DE FRESNILLO

En actividad de la Jornada 15 de la Liga Premier FMF, Colima FC Caimanes recibirá este sábado al conjunto de Mineros de Fresnillo FC, en duelo a disputarse en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, en el que ambos conjuntos buscarán continuar en los primeros lugares del Grupo 1.

Colima viene de ganar de visita por cuatro goles a Universidad Autónoma de Zacatecas, lo que le permitió llegar a 30 puntos en el sector, con 22 goles a favor y 10 en contra, con una diferencia de +12. En tanto, Mineros suma hasta el momento 27 puntos, con una diferencia de goles de +10, con 29 a favor y 19 en contra, ambos con 14 duelos disputados.

Incluso, en espera del resultado entre Durango y UAZ, que juegan hoy viernes a las 8 de la noche, el duelo de Colima vs Mineros podría dar oportunidad a los dos equipos de acceder al liderato de este sector.

Este duelo se podrá seguir a través de las plataformas digitales del equipo, “FC_Colima”, donde también podrán participar este fin de semana en la dinámica del obsequio del jersey firmado por el plantel, después de que se rebasaran los 10 mil seguidores en la fanpage del equipo.

La afición también podrá seguir este encuentro a través de radio y televisión, en la estación Bestia 90.5 FM, así como por el Canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión.