Presentan a Cony Lozoya como Coordinadora del PT en filiaciones en el municipio de Colima

El Partido del Trabajo (PT) continúa su campaña de afiliación y para fortalecer el trabajo en la capital del estado, Cony Lozoya Baeza fue designada como Coordinadora Municipal de Afiliaciones, para el municipio de Colima.

En rueda de prensa, Cony Lozoya manifestó que el objetivo de la campaña de afiliación del PT, es conformar un padrón, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, que quieran sumarse a este partido, donde tengan la oportunidad de ser parte de la verdadera transformación de Colima.

Puntualizó que se visitarán colonias, casas y familias, donde se les dará a conocer qué es el PT y cuál es el objetivo que plantea gran parte este partido.

“El PT es un partido joven con 30 años en Colima, en los cuales 20 años ha sido aliado de presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que ha participado en 3 ocasiones en compañía de nuestro presidente, por lo tanto luchamos en conjunto por lograr la verdadera transformación y ser parte de la 4T”, afirmó Lozoya Baeza.

Por su parte, el diputado local del PT, Carlos César Farías Ramos, agregó que el trabajo de afiliación es una invitación abierta a toda la población, para que se sumen a impulsar la 4ta Transformación en Colima, a través de un elemento clave transformador que es la educación y el trabajo. “Ahora estamos invitando a quienes quieran participar que a través del trabajo a transformar Colima, hoy el PT esta con las puertas abiertas e invitando a la sociedad a afiliarse”.

Finalmente, Farías Ramos dijo que buscan un registro superior a los 27 mil afiliados, y que demás, que toda la población de Colima sepa lo que el PT ofrece para convencerlos de que son la mejor opción para la transformación de Colima.