COLIMA FC YA VIAJÓ A MATAMOROS PARA ENFRENTAR A GAVILANES

Se confirman las altas de Luis Fidel Sánchez y Kevin Ramírez para reforzar el plantel.

El plantel de Caimanes Colima FC viajó la noche de este viernes hacia Matamoros, Tamaulipas, para enfrentar en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier FMF a Gavilanes FC, en duelo a disputarse este domingo, en punto de las 15:00 horas, en el Estadio “El Hogar”.

Dicho enfrentamiento, por la Jornada 12 de la Temporada 2020-2021, en el Grupo 1, será un duelo de alto nivel de exigencia para Colima FC. Abraham Reyes, joven defensa del equipo, resaltó la velocidad del rival, así como el pasto sintético del recinto que visitan, como parte de las condiciones que deberán sortear para lograr una victoria de arranque de esta segunda fase de la temporada.

Sin embargo, resalta Reyes Ramos, “vamos mentalizados para dar el mejor inicio, hay que pensar en conseguir la mayor cantidad de puntos, paso a paso, en esta segunda vuelta”.

El defensa de origen tapatío expone que “también en los partidos de local debemos conseguir todos los puntos, para calificar a la liguilla, que es el primer objetivo del equipo”.

Colima FC cerró la primera vuelta con 25 puntos, producto de 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas, mientras que Gavilanes FC logró 22 unidades, producto de 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la primera jornada de la actual temporada, Colima FC ganó a Gavilanes en el Estadio Olímpico Universitario, por 2-0.

En otro orden de ideas, para este reinicio de la competencia, la directiva de Colima FC confirma las altas de dos jugadores en el plantel: el manzanillense de 21 años, Luis Fidel Sánchez, así como Kevin Ramírez, volante de 23 años, proveniente de Durango. Las bajas de invierno son Brian Cervantes, Michelle Corona y Saúl Ceniceros.

Finalmente, la directiva de Colima FC Caimanes invita a la afición a seguir cada viernes, a partir de las 18:00 horas, la nueva versión en vivo de Caimanes TV, espacio en el que podrán interactuar de manera directa con distintos integrantes del equipo, incluyendo jugadores y cuerpo técnico. La transmisión se realiza a través de la plataforma digital de Facebook, en la página oficial: “FC_Colima”.