ES DEL PRI FORTALECER LA ECONOMÍA MEXICANA

• El partido tricolor implementó programas exitosos como el Prospera o el de Seguro de Vida para Jefas de Familia.
• Subsidio del 50 por ciento en electricidad y Seguro del Desempleo, propuestas priistas para reducir las dificultades en los hogares mexicanos.

Los buenos gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han apoyado como ningún otro el ingreso de las familias mexicanas y han hecho propuestas puntuales para mejorar los ingresos de los hogares que se han visto afectados, aseguró el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, en sus redes sociales.

La dirigencia del partido tricolor, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, destacó que ante los altos índices de desempleo que hay en el país, los priistas han propuesto un Seguro de Desempleo para quienes hayan perdido su trabajo

Además, el Revolucionario Institucional ha planteado un subsidio del 50 por ciento en electricidad, a las familias con hijos en edad escolar para reducir los costos de la educación a distancia.

“Cuando hay alza en los precios, el PRI responde, como con el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar. Con éste, se dieron apoyos y se alcanzaron acuerdos con la iniciativa privada para proteger el ingreso de las familias”, recordó el Partido de México.

Entre otros de los programas exitosos para fortalecer la economía familiar, implementados por administraciones priistas, está el de PROSPERA, que ayudó a millones de familias mexicanas en su desarrollo, con apoyos en educación, salud, nutrición e ingresos.

De igual manera, el PRI impulsó el Seguro de Vida para Jefas de Familia, a fin de apoyar a los infantes que pudieran perder al sostén del hogar.