ALEJANDRO MORENO DESEÓ ÉXITO A JOE BIDEN, DESPUÉS DE QUE SE CONFIRMARA SU TRIUNFO ELECTORAL

El dirigente priista consideró que el mandato del presidente electo por los estadounidenses, tendrá una importante agenda en favor de nuestros migrantes.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, deseó éxito a Joe Biden, después que fue confirmado como ganador de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América.

En sus redes sociales, el dirigente priista consideró que el mandato del presidente electo por los estadounidenses, “tendrá una importante agenda en favor de nuestros hermanos mexicanos” que viven en el vecino país del norte.

Desde el mes de noviembre, el líder del tricolor felicitó a Joe Biden por su triunfo en la jornada electoral del 3 de noviembre. Expresó su confianza en que con el demócrata “llegue una nueva era de respeto y trato digno para los migrantes mexicanos y latinoamericanos”.

Alejandro Moreno reiteró que el PRI seguirá con el trabajo por la defensa de los derechos de nuestros connacionales en el extranjero y les aseguró que no están solos y este instituto político no los olvida.