Distingue Amexco México a colimense con Medalla Nacional al Altruismo

Reconocen a Iván Ocón, por su labor con las personas vulnerables de Colima

La Asociación Mexicana de Corporeidad, Amexco México, que preside Horacio García Mata, entregó el Galardón de Honor Amexco de la “Medalla Nacional al Altruismo”, al colimense Iván Manuel Ocón Gutiérrez, en reconocimiento a su labor altruista a favor de la Educación en México y otros países.

En ese sentido, la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, celebró la distinción que le hizo Amexco México 2020 a Ocón Gutiérrez, a quien le reconoció su iniciativa por trabajar con personas en rehabilitación en la realización del Torneo Street Soccer Colima, ajedrez rural y en albergues; además de bádminton en las comunidades rurales.

En visita que realizó el galardonado a las instalaciones del Incode, Iván Ocón agradeció al Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, por el acompañamiento de las actividades física, recreativas, deportivas y de inclusión social que realiza, con las que continuará con el beneficio de esas tareas para la población de vulnerabilidad.

La entrega de este galardón se realizó en la ciudad de San Luis Potosí durante la Asamblea Plenaria del informe de actividades, en donde participó la Región Cuatro, conformada por los estados de Jalisco, Nayarit, Michoacán y Colima. Cabe destacar que Hugo Medina, es el comisionado Nacional de Educación Física y Deporte en la entidad.

En la visita, también estuvo presente el subdirector del Incode, Manuel Licea Vizcarra.