Inicio CANIRAC acercamientos con los aspirantes a la gubernatura de Colima: Felipe Santana

En entrevista con Felipe Santana presidente de Canirar Colima se le pregunto acerca de la reunión que tuvo con la Exdelegada Indira Vizcaino y ahora aspirante a la candidatura a gobernadora de Morena donde comento que esa reunión fue una de las que ya habían venido agendando, tuvieron una primero con el alcalde Leoncio Morán Sánchez.

Comento que recientemente dieron a conocer que les avisábamos a todos los aspirantes a cargos públicos que querían saber cuáles eran sus propuestas, que no querían que al 15 para las 12 los tomaran en cuenta, que si en verdad les preocupaba el sector se fueron acercando.

Dijo que el primero que les pidió espacio fue Leoncio Morán para platicar y cuáles eran sus propuestas y después nos tocó recibir a Indira Vizcaíno, y el martes les toca recibir a Virgilio Mendoza.

La intención es que piden a los posibles candidatos o postulantes alguno de ellos directores de su partido sepan las necesidades que el sector tiene y vivió en esta terrible económica de salud, obviamente es vacunarse en salud y decirles que no nos vuelva a tocar, ser mal atendidos, y no escuchados, obviamente tener un intermediario y si las condiciones se les da, creen que el sector gastronómico es muy importante estar en comunicación previa.

Todo esto porque posiblemente cuando vengan las campañas duras a muchos se les olvida que hay sectores muy necesitados, o somos demasiada la población que obviamente llegaría tarde nuestro mensaje.