Con juventud y experiencia, jóvenes priístas listos para la contienda electoral en VdeA

La Red Jóvenes x México en el municipio de Villa de Álvarez, se dijo lista para encabezar un trabajo con unidad y fortaleza en esta contienda electoral, donde se ofrece juventud y experiencia, señaló su líder Jonathan Ventura Cervantes.

El joven líder reconoció que “sabemos que la ciudadanía quiere ver caras nuevas en las boletas, pero como jóvenes activos en política conocemos y entendemos que debemos hacer equipo con nuestra gente de experiencia y trayectoria, no me queda duda de que los jóvenes estamos preparados y seremos pieza importante en estas elecciones, pero reitero que siempre y cuando lo hagamos en equipo”, expresó.

En Villa de Álvarez, precisó, se viene trabajando y expresando el sentir de tan importante sector, en donde los jóvenes se están involucrando y aportando innovación, creatividad y dinamismo.

Reconoció el gran liderazgo que representan para el priismo, el líder nacional, Alejandro Moreno, José Manuel Romero, en el estatal y Sergio Rodríguez, en lo municipal, y confía, en que tal y como lo han manifestado, se establezca que uno de cada tres candidatos sean jóvenes menores de 35 años.

Además, mencionó confía en un instituto político como es el Revolucionario Institucional, en donde no solo sus líderes, sino también militantes, sectores y organizaciones sabrán elegir a las y los mejores perfiles como candidatos, aquellos jóvenes con las ganas y el hambre de adquirir nuevos compromisos, nuevos retos y responsabilidades.

“Debemos entender que la labor pública no es una tarea sencilla, debe de existir la convicción de servicio, lealtad a la gente que confía en nosotros. Jóvenes y grandes con un trabajo acreditado en las colonias, aquellos que vemos visitando a nuestros líderes, escuchando a nuestra estructura y militancia priista, trabajando con ellos y generando las condiciones para que tengan un liderazgo acreditado en las colonias”, externó.

Reconoció que los jóvenes priistas están siendo bien recibidos por la ciudadanía villalvarense, lo cual se debe al gran trabajo realizado por los sectores, organizaciones, coordinadores de zona y seccionales, en las colonias, barrios y comunidades.
“No olvidemos que en territorio se ganan las elecciones, tampoco olvidemos que nunca será suficiente, sigamos trabajando fuerte y constante, sigamos trabajando por la Villa”, concluyó.