Solicita apoyo Protección Civil Armería para localizar a un joven veracruzano que se perdido en mar en la playa de Cuyutlán

Juan Antonio Vázquez es un joven de 20 años de edad quien se extravió en las aguas de Cuyutlán Armería, desde ayer. Es oriundo de Veracruz y vestía short negro.

Protección civil Armería quien realizó operaciones de búsqueda desde el momento del reporte, anunció esta mañana de lunes que solicita apoyo para localización de cuerpo en aguas.

Antonio Barocio, director de esta corporación dijo que no cuentan con el equipamiento para realizar búsqueda en playa, y confirma solicitud de apoyo, de igual forma comunica que el ENSAR de la SEMAR inicio labores hoy domingo 15 de noviembre.

Por las características del oleaje es muy probable que la persona se encuentre o salga en zona costera de Manzanillo, por lo que, Protección civil Manzanillo, al mando de Juan Quiles Robles, le hizo el ofrecimiento de realizar recorrido en cuatrimoto, iniciando en playa El Edén y terminando en Cuyutlán realizando la tarea correspondiente.

A partir de las 7 se llevó a cabo el recorrido antes de que comiencen vientos que afecten espejo de agua y afecten visibilidad. Lamentablemente hasta el momento no ha sido localizado.