Cae mujer a una noria de 12 metros de profundidad en Juluapan

Fue rescatada por PC y Cruz Roja
Villa de Álvarez, Colima. Una mujer de 66 año de edad cayó a una noria de 12 metros de profundidad en la comunidad de Juluapan, municipio de Villa de Álvarez, Colima, siendo rescatado por personal de Protección Civil municipal y estatal, así como elementos de la Cruz Roja delegación Colma.
De acuerdo con Álvaro Castañeda, director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez, poco después de las 10 de la mañana recibieron el reporte que una persona había caído a una noria que se encuentra cerca de un camino saca cosechas de la comunidad de Juluapan, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar un joven les indicó que una persona cayó a una noria de 12 metros de profundidad, por lo que se procedió a hablarle para verificar que se encontraba con vida.
Debido a la dificultad del rescate se solicitó apoyo a la Unidad Estatal de Protección Civil y a Cruz Roja, con quien se trabajó de manera conjunta.
Álvaro Castañeda indicó que a las 12:30 del día de este mismo viernes se logró rescatar a la mujer, la cual fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Regional para recibir atención médica.