Ramón Roque se va del INE en Manzanillo y se presentara en el distrito 1 en Colima Capital

Ramón Roque Naranjo Llerenas, quien es el vocal ejecutivo del INE en Manzanillo se va, ya que recibió un documento en donde se le informó que a partir del 16 de noviembre se tiene que presentar en el distrito 1 en Colima Capital.
Así mismo se supo que aún no se sabe quién ocupará este lugar, dado que hasta el momento no se ha mencionado nada al respecto.
En otros asuntos Roque Naranjo explicó que se sigue atendiendo a la población con respecto a sus credenciales de elector y trámites, destacó que a las mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y gente con alguna discapacidad se les atiende de manera directa sin cita.
Destacó que se tiene mucha demanda en Manzanillo por la credencial por lo que pide a la población que tenga paciencia, ya que por la pandemia el trámite se hizo más tardado.
Lo que más se atiende son trámites y entrega de credenciales, lo que se hace es llamar a la gente antes para decirle cuando puede pasar por su credencial, agregó que se atienden 60 trámites más aparte la entrega de credenciales, añadió que por la pandemia el espacio se sanitizado para la siguiente persona este con la confianza de que el espacio está totalmente libre de virus.