Mariana Rangel denuncia a Diputada en el Congreso del Estado por violencia de Genero

Mariana Rangel titular de la Unidad de igualdad y equidad de género, alzo la voz ante medios de comunicación, en el tema de la denuncia por acoso laboral contra la diputada Ana Karen Hernández.
Indicó que esta problemática surgió hace 6 meses atrás, sin embargo apenas el mes de septiembre presentó la denuncia

Dijo que la diputada Ana Karen invisibilizaba su participación, la subestimada en una serie de actos que llevaron a otro nivel como entorpecer su trabajo, Asimismo que le mencionaba que no importaba las labores que realizaban y que en cualquier momento podían despedirla.

Hizo hincapié en que no hubo violencia verbal solamente psicológica, ” que yo no era suficientemente capaz amenazas y acoso laboral ”

Reiteró que hay diversos delitos que la diputada Ana Karen llevó a cabo como uso indebido de funciones; mencionó que en muchas ocasiones, tenía que tomar fotografías, llevar agenda cargar bolsas, realizar actividades de asistente.

Asimismo Indicó que parte de su sueldo se le disminuía, Tengo mucha ansiedad tengo un daño Severo

Es un llamado a cualquier mujer no estamos solas, hay mucha gente que podía respaldarme, a veces ese miedo es que la fiscalía no te vayan a hacer caso, pero si, es un tema que atañe a varias mujeres. Yo ya me siento tranquila, ese es mi mensaje y ya no voy a tolerar esta violencia por eso lo hice.