ATIENDE EL PRESIDENTE CARLOS CARRASCO LA REHABILITACIÓN DE CALLES EN LAS CONCHAS DAÑADAS POR UNA FUERTE TORMENTA

El presidente Carlos Carrasco acudió a la localidad de Las Conchas a brindar atención y respuesta en la rehabilitación de varias calles que fueron severamente dañadas tras la fuerte tormenta que se registró el pasado fin de semana.

Con maquinaria y apoyo de personal de las direcciones de Servicios Publicos y Planeación, el alcalde dio inicio con los trabajos de 5 calles donde la fuerza del agua abrió socavones, provocando problemas en la circulación y difícil tránsito para las personas que viven al margen de ellas..

Al respecto, el edil remarcó que la prioridad de su gobierno es atender en el menor tiempo posible la solicitudes de la población y enfatizó que la localidad afectada, está en constante monitoreo por la zona de riesgo en que se encuentra, por la cercanía del río El Naranjo y río El Salado.

Estuvo acompañado por la regidora Lesly Virgen , el comisario de la comunidad Faustino González y de los directores, Ángel Villaseñor de Servicios Públicos y Martín Pineda de Planeación y Desarrollo Municipal.