PRI COLIMA MANTIENE APRETADA AGENDA DE TRABAJO RUMBO AL 2021: ROMERO COELLO

Este jueves continuaron las reuniones de trabajo de manera virtual entre la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional con sectores y organizaciones, con el firme objetivo de apuntalar la agenda de trabajo rumbo al 2021.

José Manuel Romero Coello y Betzaida Pinzón Carreto, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente, se reunieron con el regidor Santiago Chávez, delegado en funciones de secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la entidad.

Otra reunión virtual de trabajo de la dirigencia estatal del partido tricolor fue con Miguel Ángel Solís Ramírez, presidente del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, que en breve estará anunciando una serie de actividades para el priismo colimense.

Romero Coello señaló que se está trazando un plan estratégico que incorpore temas prioritarios a agenda de trabajo para la sociedad colimense.

“Son tiempos inéditos por la pandemia del Covid-19 y por ello se debe redoblar el trabajo, cuidando las medidas que marcan nuestras autoridades sanitarias, por ello se seguirán con reuniones virtuales para ir apuntalando nuestra agenda de actividades que incorpore demandas fundamentales de la sociedad”.

El dirigente estatal del PRI informó que en días próximos se tendrán reuniones de trabajo con las dirigencias de la CNC, CTM y el PRI MX.

Recordó que el miércoles ya se tuvieron encuentros virtuales con el Movimiento Territorial, Red de Jóvenes por México y el Movimiento México Avanza.

Mientras con el ONMPRI, informó Romero Coello, ya se había desarrollado una reunión en días pasados.